Tu website de zapatos

El verano inspira…hablando de zapatos.

Calor, luz, el mar, la montaña….el verano sin duda es la mejor época del año para lucir zapatos de ensueño. Este verano Cenicientacinderella ha estado de vacaciones y no ha podido evitar fijarse en los escaparates de las zapaterías allí por donde iba. Admirar y fotografiar para la sección “Escaparate” y además guardar en el recuerdo todos aquellos zapatos que llamaron mi atención por algún motivo, ha sido un pequeño objetivo estas fechas!

IMG_4758 - copia - copia

En alguna ocasión algunas personas me ha dicho que no pueden comprarse zapatos caros entonces, ¿por qué perder el tiempo en mirarlos?. Gran error. Los zapatos caros e inalcanzables, deben ser fuente de inspiración, motivo de sueños o simplemente merecedores de ser admirados.

Esto es lo que he visto este verano!!!:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El verano invita a rodearnos de revistas de moda y son ellas las que nos ofrecen la posibilidad de admirar numerosos diseños, tendencias y colores de zapatos que de otro modo no podríamos ver. Algunos de esos zapatos tienen precios imposibles, pero seguro que nos proporcionarán ideas para nuestros outfits veraniegos o incluso servirán de referente para lo que veremos en los escaparates de zapaterías con precios para todos los públicos. Y quién sabe…también pueden ser un objetivo para ayudarnos a ahorrar y permitirnos un capricho para la siguiente temporada!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya sabemos que las marcas más asequibles siempre se han inspirado en los grandes diseñadores, pero tampoco debemos seguir las tendencias al pie de la letra, sino escoger siempre aquellos zapatos que mejor se adapten a nuestro estilo, y ocasión.

IMG_5084

En vacaciones, salvo las noches que inviten a fiestas o cenas, siempre es preferible zapatos cómodos, abiertos, que dejen lucir nuestros pies y que se adapten al lugar donde estamos, ya sea la playa, el campo o la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cenicientacinderella está de vuelta, con varias ideas y preparando nuevas entradas para todos vosotros, para seguir hablando, aprendiendo y disfrutando del maravilloso mundo de los zapatos!!

IMG_4920

*Fuentes obtenidas de escaparates de Marbella y de las revistas Vogue, Bazar, Instyle y Woman

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.201 seguidores

%d personas les gusta esto: